Qué pasa cuando la empresa se vuelve visible en internet

IMEX (International Messenger Express S.A.) es el courier internacional número uno en Argentina, con más de cuarenta años en el mercado mundial. Como empresa hemos transitado todas las situaciones posibles de desarrollo para llegar a ocupar la posición que tenemos en la actualidad.

Por otro lado, a pesar de nuestra experiencia y de las campañas de promoción que experimentados en el pasado, nuestro equipo de marketing consideraba que a IMEX le falta algo más para expandir su imagen profesional. Finalmente descubrimos que lo que necesitaba la compañía era más presencia y un buen posicionamiento en Google. Para eso precisábamos visibilidad y a los expertos apropiados para lograr esta misión.

El primer paso fue contactarnos con Imactions, una agencia de marketing digital con las mejores referencias de sus clientes. Los representantes de Imactions nos recibieron en sus oficinas para comenzar a desarrollar las estrategias necesarias para llegar a nuestra meta. Ellos nos comentaron que iban a trabajar en equipo con Posicionate, una compañía de posicionamiento web, para potenciar el trabajo y obtener mejores resultados. La idea nos pareció fantástica, por eso, estuvimos de acuerdo y confiamos en ambos equipos.

Nos pidieron información detallada de IMEX y analizaron con nuestro departamento de marketing todas las estrategias promocionales que se habían implementado hasta ese momento.  Nos dieron una fecha para la próxima reunión.

Cuando llegó ese día, nos sorprendieron muy gratamente porque tanto Imactions como Posicionate tenían todo listo, solo necesitaban nuestra opinión. No tuvimos que hacer casi ningún cambio. IMEX aportó algunas opiniones que fueron muy útiles para dar los toques finales al material.

Hoy podemos afirmar que IMEX es visible en Google y que su posicionamiento es el resultado de una gran campaña de marketing online que realizaron ambas empresas en conjunto. ¡Les agradecemos mucho a los dos equipos!