Mensajería Express: legales

En esta oportunidad queremos hablarte sobre la necesidad que tienen las empresas de contar con un estudio jurídico a disposición para que pueda asesorarlas. Además, no podemos dejar de reconocer lo sencillo que dicha ayuda legal ha hecho nuestro labor de mensajería internacional. Gracias a ello, efectuar contratos de trabajo, así como negocios con empresas que necesitan de nuestros servicios y otras transacciones, han sido posibles y además fructíferas.

En Imex Courier contamos con la colaboración y asesoría legal de FyL Abogados, firma que nos acompaña en cada paso que damos.

Seguramente, ya estás al tanto de que llevamos 41 años entregando paquetes a nivel internacional y como todos saben, fue en 1980 que decidimos abrir nuestras puertas en Argentina. Ello implicó una necesidad de asesoramiento legal enorme, conociendo en nuestros primeros pasos a varios bufetes, hasta que hace algunos años, nos topamos con FyL Abogados, quienes rápidamente demostraron integridad, profesionalismo y dejaron en claro que sus años de trayectoria les han aportado conocimientos y habilidades indiscutibles.

Con un equipo interdisciplinario capaz de dar asesoramiento y solución en el área que se los precise, han sabido defender nuestros intereses con uñas y dientes, garantizándonos las mejores negociaciones posibles.

FyL Abogados se especializa en derecho laboral tanto para empresas, como para representar a personas físicas, pero la realidad es que no deja al azar ningún campo de la abogacía, por los que los hace el bufete idóneo para atender a todos tus asuntos.

En esta oportunidad, queremos agradecer enormemente a FyL por prestarnos sus servicios y hacer que nuestras gestiones legales sean simples.

Si necesitás a los mejores abogados de Buenos Aires de tu lado, ellos son la elección acertada.