Cuando llega el momento de organizar una fiesta de fin de año, no siempre se encuentra una persona o un equipo en la empresa que quiera hacerse cargo del tema. En general, esto sucede porque es difícil tomar decisiones en nombre de todos. Sin embargo, en IMEX Courier no tuvimos que enfrentar esa situación, ya que todos estábamos muy entusiasmados por el festejo y queríamos participar de cada detalle.
Básicamente, el año 2018 fue de mucho trabajo, expansión y aprendizaje. Por eso, estábamos listos para brindar por los logros y con la esperanza enfocada en el año que estaba por llegar. A pesar de toda la felicidad que teníamos, tuvimos un pequeño inconveniente: no podíamos decidirnos por el lugar en donde iba a ser el gran evento.
Escuchamos diferentes opciones de todos los miembros del equipo e hicimos una lista con las que se repetían con más frecuencia. De esa lista en dónde había desde pizzerías hasta sushi bar, hubo una opción ganadora. Fue así como nos decidimos por un restaurante español con un nombre destacado en su especialidad.
El Restaurante Lalin nos pareció el espacio ideal para el festejo por el menú, por el entorno simple y agradable, y por el servicio que nos ofrecieron para ese día tan especial. Asimismo, decidimos que nuestra cena de celebración fuera a la carta, pero establecimos que tuviera tres pasos.
Los encargados de organizar la cena y el servicio de mesa nos dieron una sorpresa. Habían vestido las mesas con un estilo diferente, muy de fiesta, solo para nosotros. Todos los invitados llegaron a tiempo y la celebración comenzó de inmediato. Fue una noche increíble, en donde recordamos anécdotas vividas, problemas superados y logros que hoy nos enorgullecen.
Para el brindis preparamos una lista de deseos que todos compartimos como equipo de IMEX. Sabemos que si seguimos trabajando como hasta ahora, vamos a tener muchos festejos más en el Restaurante Lalin.