En Imex creemos que las fronteras y la distancia geográfica no son un obstáculo, sino una oportunidad de hacer conexiones entre las personas. Por eso en 1979 fundamos nuestra empresa, con el objetivo de desarrollar un servicio de Courier entre naciones.
Un año después, nos instalamos en la Ciudad de Buenos Aires e implementamos el servicio de envío de correspondencia y paquetería tanto nacional como internacional.
A lo largo de nuestra trayectoria en el segmento del correo y la logística hemos ayudado a un sinfín de individuos y empresas a trasladar todo aquello que necesitan, ofreciendo una solución real y de bajo costo, con entregas monitoreadas en todo su recorrido y pautadas para mayor comodidad de los emisores y los destinatarios.
No solamente efectuamos envíos entre particulares, sino también entre empresas y personas o de una compañía a otra, para potenciar los diferentes mercados y ser partícipes de la ampliación comercial de las diferentes firmas, como es el caso de Aberturas Leo.
Se trata de una organización líder en el rubro de las aberturas y los accesorios, que, al igual que nosotros, nació hace más de 20 años en el extranjero, pero decidió seguir con sus actividades en Buenos Aires.
Aberturas Leo comercializa toda esta clase de insumos, así como también efectúa la reparación de puertas y ventanas antiguas y vende cortinados de interior de diferentes sistemas, puertas de seguridad, mosquiteros y mamparas para cuartos de baño, entre otros elementos.
Gracias a nuestros servicios de envíos nacionales, no es necesario vivir en la Capital Federal para ser cliente de esta empresa. Basta con poseer un domicilio dentro del territorio nacional para disfrutar de artículos de óptima calidad.
Por eso, cada vez son más los clientes que pueden beneficiarse con los productos de altísima performance y terminación que comercializa esta compañía, sin importar el lugar de la República Argentina en el cual se encuentren. Nosotros garantizamos que los recibirán en tiempo y forma, sin complicaciones ni retrasos.