Cuánto sale traer un iPhone de USA

¿Buscando el último teléfono inteligente más demandado de Apple? ¿Te preguntás cuánto cuesta traerlo al país por courier? ¿Conviene todavía?

En IMEX respondemos tus dudas en este nuevo post y te aseguramos que la elección más transparente es la que estás por hacer. Equiparte online a un clic con lo mejor de la tecnología mundial sin abonar de más en la compra ni en el envío sigue siendo negocio aun cuando no se pueda viajar al exterior todavía o los costos de envío y de gastos con tarjeta se hayan movido.

La solución, ahora más que nunca, es el envío puerta a puerta. Y lo que más tenés que saber es que comprarlo en Estados Unidos y hacerlo llegar a Argentina tiene su valor de importación y traslado por normativa, que, aunque puedan sonar altos en un principio, en el global sigue conviniendo por lejos respecto al precio que lo conseguirías en Buenos Aires o el interior. Una diferencia de hasta un 40% o más si se toman como referencia primeros modelos vendidos en agencias oficiales locales como Claro o Personal, entre otros privados.

Un buen ejemplo a tomar es el siguiente:

Un iPhone SE en su versión actual 2020, y tomando el dólar oficial a $79, dependiendo sus GB ronda los 47 mil pesos argentinos (450 USD) en el mercado extranjero sumado a un recargo del 35% por impuesto a la moneda americana, a lo que se le agrega un servicio de courier que puede acercarse a los 7 mil pesos locales, más los impuestos aduaneros que se elevan a un 51%, unos 18 mil pesos extras.

De este modo, el valor final de un iPhone traído al país puede rondar, más menos, cerca de los 72 mil de moneda peso. E igualmente, convenir. En el mercado argentino, un producto igual, original, sin contar las posibles estafas en las que es posible caer si se hace fuera del circuito, se aproxima a 95 mil pesos en Argentina. Diferencias significativas, ¿no? Que se acercan a un ahorro probable de unos 20 mil pesos dependiendo de características, modelos y taxis.

Por eso, ponemos el foco en los enormes beneficios que otorga a tu bolsillo y a tu seguridad la compra de tecnología en el exterior, aun cuando el impuesto al dólar, o sea el recargo, haya subido esta semana y existan valores de entrada en el medio. Sin contar la simplicidad de envío y llegada gracias al IMEX que te lo trae a la puerta misma de casa, negocio u oficina, pudiendo rastrear en todo momento donde se encuentra, un plus valioso en tiempos de virtualidad y distancias que parecen hacerse más grandes.

Nuestro servicio de courier internacional más moderno y confiable te lo facilita. Contamos con altos niveles de seguridad en todos y cada uno de los pasos del proceso de viaje de tu mercadería, y  de atención personalizada y de monitoreo que cubre la ubicación en tiempo real.

Comprar iPhone en el exterior

Con oficinas centrales en pleno Miami y en Buenos Aires, y experiencia comprobada de años en el sector del tránsito de bultos, atendemos y rastreamos al momento tu envío en toda la ruta de conexión luego del despacho. Haciendo de este un servicio exprés y de valor agregado que no descuida nunca tu paquetería.

Sigue siendo conveniente traer un smartphone de alta gama directo desde el Apple Store de Estados Unidos o distintas tiendas asociadas en países vecinos y enviarlo directo vía courier a la puerta de tu casa o empresa, ahorrando en el camino. Aprovechá los precios estadounidenses originales, donde solo te queda elegir el color, SIM FREE, opción de garantía y capacidad, que del resto nos ocupamos nosotros.

Por todo lo expuesto, no tenemos dudas, consideramos ser tu opción número uno en el mercado de courier internacional para el envío de compras en el extranjero con que podés contar en toda circunstancia de contratación del servicio. ¿Dudas? ¿Envío próximo de iPhone desde el exterior? Nuestro equipo atiende tus inquietudes y te asesora para que te quedes tranquilo/a y solo tengas que ocuparte de recibir tu encomienda el día y la fecha pactada.