Aunque nuestras computadoras y todos los dispositivos tecnológicos que utilizamos en IMEX estaban funcionando muy bien, sabíamos que necesitábamos una solución informática integral para toda la empresa, y teníamos que encontrarla con rapidez.
Pensamos que contactar una empresa que enfocara su trabajo en consultoría informática sería la solución, ya que seguramente nos aconsejarían cómo usar la tecnología con la que contábamos, además de instalar y gestionar otras herramientas IT que pudieran ser necesarias. Gracias al crecimiento de IMEX como empresa, también creció nuestra conectividad y la cantidad de dispositivos que utilizamos. Por lo tanto, proteger el funcionamiento de esos dispositivos y mejorar nuestros sistemas era una prioridad.
Por todo lo que mencionamos anteriormente, contactamos al equipo de Znet, una empresa que se dedica a ofrecer soluciones informáticas a todo tipo de empresas. Los conocimos en una reunión en nuestras oficinas y les contamos que queríamos un servicio integral a largo plazo y de forma continua. Lo primero que nos ofrecieron fue hacer una evaluación de nuestros sistemas y dispositivos. Estuvimos de acuerdo y en una semana teníamos el informe listo. En ese momento, confirmamos nuestras sospechas: necesitábamos urgente mejorar nuestra seguridad, un monitoreo IT y el servicio de consultoría.
Volvimos a reunirnos con los representantes de Znet para confirmar nuestro interés por sus servicios y coordinar la forma de implementarlos. Asimismo, agregamos una opción más que fue el mantenimiento de servidores. Hicieron que el camino fuera mucho más fácil de lo que esperábamos, por lo que tuvimos disponibles los servicios contratados de inmediato.
Estamos muy agradecidos con Znet porque ahora podemos trabajar tranquilos, sin la ansiedad que provocan los problemas de seguridad informática o el mal funcionamiento de las herramientas tecnológicas y de sistemas que usamos todos los días.