Cómo hacemos para que nuestras computadoras funcionen muy bien

En general, las computadoras son dispositivos delicados que necesitan un mantenimiento constante para funcionar correctamente. Cuando son las herramientas principales de trabajo, tanto en una empresa como en un domicilio particular, esa necesidad de cuidarlas se hace mucho más urgente y obligatoria.

En IMEX, somos muy responsables con el mantenimiento de toda la maquinaria que ese usa diariamente para trabajar, lo que incluye las computadoras y notebooks de las oficinas. De esta forma, nos aseguramos de que nuestro trabajo no se interrumpa y que podamos cumplir con los objetivos. A pesar de esto, los últimos meses habíamos tenido algunos problemas con el funcionamiento de nuestros dispositivos, por eso, decidimos buscar una empresa IT que nos diera un servicio integra de diagnóstico, reparación y mantenimiento.

Como no podíamos detener el trabajo de la empresa por problemas con nuestros dispositivos, teníamos que encontrar una empresa 100% confiable con relación a la reparación de computadoras. Hicimos una búsqueda intensiva en internet de las empresas dedicadas a este rubro y analizamos las opiniones de los usuarios.

El resultado fue muy positivo porque encontramos a nuestros héroes en el universo de las computadoras. Inservice. Nos pareció que su perfil corporativo, la cartera de clientes y los testimonios que encontramos sobre ellos eran prueba suficiente para contactarlos. Y así lo hicimos. Nos llevamos una agradable sorpresa porque nos parecieron un equipo muy profesional, que comprendió nuestras necesidades. Por lo tanto, decidimos probar sus servicios.

Los cambios positivos se vieron casi de inmediato, especialmente en cuanto tuvimos el primer inconveniente con dos computadoras pertenecientes a los directivos de IMEX. Los técnicos llegaron de inmediato e hicieron su trabajo en nuestras oficinas con excelentes resultados. Asimismo, les pedimos un relevamiento de todos los dispositivos que se encontraban en las oficinas y los depósitos.

Estamos muy contentos de haber conocido al equipo de Inservice porque ahora no tenemos que preocuparnos de revisar si las computadoras están funcionando o no.