IMEX™ perfeccionó el servicio de correo y entregas formando una red mundial de servicios especializados localmente. De esa forma, miles de empleados distribuidos en cada país operan bajo un evolucionado sistema de entregas que agrupan la experiencia de cada uno de sus componentes y a su vez se somete a un sincronizado mecanismo que permite sólo resultados exitosos, logrando costos más bajos, entregas más rápidas, operaciones más flexibles y soluciones a medida.
El sistema desarrollado por IMEX™ está pensado para satisfacer las necesidades,tanto de pequeñas empresas como gigantescos holdings internacionales, aplicando procedimientos standard o especialmente pensados según el requerimiento sin importar la compejidad o el volumen de la solicitud.
Este efectivo sistema opera con excelencia en el mercado internacional desde hace más de 30 años, llegando a cualquier rincón de un país, incluso donde otros no llegan, pudiendo entender las necesidades locales, optimizar recursos y mejorar los tiempos a partir de un profundo conocimiento de políticas, regulaciones e idiosincracias.
La garantía de nuestro servicio se demuestra en cada oportunidad que somos elegidos, incluso por companías colegas, para realizar todo tipo de entregas en cualquier lugar del mundo.